image62Eres uma chica muy guapa,

Pero no eres el amor de mi vida

Y por eso yo no mureria por ti,

Perdon si mis palavras no te caen bien,

Pero es mejor la verdade que un falso amor.

Si, yo tengo que decirte

Que hay outra em mi vida,

Una mujer que no me quiere,

Que solamente here mi corazon,

Que me hace llorar y desear la muerte.

Si, yo se que soy un idiota

Y es por eso mismo que yo no amote

Aun que tu podrias hacerme feliz.

No llores, chica guapa,

Yo no soy bueno suficiente para ti,

Yo no soy digno de tus lagrimas,

Tu corazon no es mi sitio,

Quiero besar otros lábios

Aun que los tus son mas dulces,

Pero mis besos son amargos

Como amargo es el amor que tengo

Por una mujer que no me desea.

Un amor amargo es peor que la muerte.

Por eso te dejare, chica guapa,

Eres muy chica y muy guapa para mi.

Deixe um comentário

