16jkat6l1bi3_t
No llames mi nombre,

no me gusta oir tu voz,

quiero olvidarte,

quiero que sea un pasado

en mi vida,

estoy cansado de llorar

y mi corazon esta cansado de sufrir,

yo te ame como nunca ame ningun antes,

yo te he dado todo mi amor,

pero solo mi dinero

a ti te gustava,

quierias vivir como una reina

con muchas fiestas y regalos

y muchos amantes en mi ausencia…

No te quiero mas en mi vida!

Por eso no llames mi nombre,

no me gusta oir tu voz

pidindo mi perdon,

yo no te perdonare,

yo te matare en mi corazon!

Deixe um comentário

